ALERTA Y ADVERTENCIA
 

Innovaciones Tecnológicas S.A. representante directo de fábrica de Konica Minolta para Ecuador, NO trabaja a través de intermediarios, exempleados o técnicos, así como tampoco supuestos distribuidores o subdistribuidores, personas naturales o empresas extrañas a nuestra razón social

 

NO se deje sorprender, engañar o manipular. NO pague facturas de cobros, o entregue equipos a personas ajenas a nuestra organización; sino directamente al personal asignado por Innovaciones Tecnológicas S.A. con RUC y # Cuentas Corrientes de la Empresa.

El técnico CRISTIAN PAUL TORRES NOVOA, la asistente de ventas ARLIANNY NUÑEZ VILLALBA dejaron de ser parte de nuestra organización a partir de abril del 2020.

El vendedor JUAN CARLOS VÁSCONEZ (nunca fue parte directa de la empresa) tuvo relaciones comerciales esporádicas, única y exclusivamente como comisionista ocasional hasta febrero de 2020.

La empresa NO ha vendido o cedido su paquete accionario, así como no ha regalado, permutado o vendido las acciones/participaciones a exempleados o ex comisionistas que pretexto de una supuesta libre competencia, trabajan, visitan y ofrecen productos y servicios a nuestra base de datos de clientes extraída de la empresa de la manera poco profesional por decirlo menos.

Los números telefónicos 02 2 2 234110 o 09 89 87 02 58 no fueron cambiados, eliminados o sustituidos por teléfonos celulares personales

Innovaciones por ende tampoco cedió, obsequió o prestó la base de datos de su cartera de clientes, ni ha dado o cedido a terceros los manejos de garantías, visitas técnicas, o cortesías por amistad, o retribución económica de ninguna índole; aprovechándose del impacto y desorganización que causó la pandemia COVID19 en sus primeros meses.

Alertamos que están circulando CERTIFICADOS de distribución emitidos por empresas "americanas", acreditando a supuestos distribuidores o subdistribuidores de Konica Minolta para el Ecuador, para le venta de repuestos, suministros o equipos.

Por favor NO confiarse, llame y confirme a nuestra empresa, o, a la empresa que emitió el certificado afín de autentificar su veracidad.


NO se deje sorprender por SUPUESTOS CERTIFICADOS adulterados en formato PDF, Word u otro aplicativo de técnicos especializados de la marca Konica Minolta. Los certificados de Konica Minolta son emitidos únicamente por Konica Minolta Corporation, y tienen validez y registro único, requieren solvencia del manejo del idioma inglés y son impartidos directamente en las plataformas de Konica Minolta que sólo un distribuidor autorizado tiene acceso al mismo. Escriba al e-mail o llame directamente a quien emite el certificado y, compruebe su veracidad.

Innovaciones Tecnológicas S.A. es el distribuidor acreditado en Ecuador para la línea de equipos de oficina para la venta, reparación y provisión de partes y piezas originales Konica Minolta.

Si tiene dudas, consúltenos a nuestras líneas directas de la empresa o nuestra página web.

Pedimos disculpas de ante mano si Usted se ha visto sorprendido por alguna de estas acciones, sin embargo, las limitaciones logísticas de la pandemia y de control fueron aprovechados para confundir y engañar a muchos de nuestros clientes sin que se haya detectado a tiempo esta grave situación.

La pandemia del COVID mostró acciones a nivel mundial donde salieron a relucir acciones increíbles, mostrando la mejor faceta del ser humano, de la misma manera, esta misma pandemia sacó a relucir la peor en otros.

Será un gusto atender todos sus requerimientos o dudas.

Atentamente,

Juan Fernando Cevallos

Gerente General

Innovaciones Tecnológicas S.A.

Febrero de 2021

Isotipo WhatsApp.png

SI QUIERE ESCRIBIRNOS

CLICK EN EL ICONO

Phone Icon

SI QUIERE LLAMAR POR FAVOR MARQUE

QUITO:
Av. Atahualpa Oe3-109 y Pje. Orbigny
web@innovaciones.tech